Este sábado 8 de febrero Urdampilleta se viste de fiesta, la 18° edición de la placeada dentro de la agenda cultural del partido de Bolívar se desarrollará en Plaza Roca con la presentación de artistas locales y zonales.

A partir de las 20 hs se habilitará el paseo de artesanos y los juegos infantiles, dando comienzo el festival, a las 21 hs. La locución del evento que hace bailar y cantar a la comunidad en el mes de febrero, estará a cargo de Leandro Medina y Hugo Fernandez.

El evento que reúne a gente de la zona en el segundo mes del año, ofrecerá un festival de folclore, tango, danzas estilizadas y música tropical. Sobre el escenario se estarán presentando Raíces Urdampilletenses, Sin Fronteras, Aroldo Caldara, Grupo Suyan, Abel Ivroud, “Negro” Ferreyra y Los Chicos Piratas.

La gente que se acerque a disfrutar del espectáculo al predio de la plaza contará con servicio de cantina y churrasquería, mesa de dulces y helado a cargo del CEC N° 803. Y se estará colaborando con el Club El Veterano con las urnas de las esquinas a voluntad.

ES LO QUE HAY dialogó con Miguel Allende y Hugo Fernandez integrantes de la Comisión de Vecinos de Plaza Roca quienes brindaron detalles del gran evento artístico cultural que moviliza a la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *