Después de una larga licencia, Silvia Taddeo (enfermera), que prestó servicio por muchos años en el CAPS de Urdampilleta, este lunes 5 de abril se hizo cargo de sus funciones en Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Paula, lugar que solicitó a la hora de reincorporase a su trabajo.

Paula es una localidad del partido de Bolívar que se encuentra a 50 kilómetros de Urdampilleta, que se llega a por camino de tierra y por ruta, a la cual la profesional concurrirá en principio los días lunes y jueves, de 9 a 14 hs.

Además a este efector de salud asistirán dos médicos, la Dra: Cobos y el Dr: Amaro, con los cuales se acordará los días de atención.

Es lo que hay dialogó con Silvia Taddeo quien se manifestó feliz de volver a desempeñar su labor como enfermera, nos comentó que estaba saliendo a realizar el trabajo de campo, para conocer y a modo de presentación con la comunidad que la recibe. Asimismo esto le dará la posibilidad de evaluar los elementos con que cuenta y los que necesita para llevar a cabo su trabajo en el CAPS.

Silvia Taddeo – Enfermera del CAPS de Paula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *