La Expo-Rural Bolívar está transitando por su primera semana con distintas propuestas abiertas al público. Fernando Alzueta (presidente de la Sociedad Rural de Bolívar) en diálogo con ES LO QUE HAY brindó detalles de una de las muestras más grandes de la provincia de Buenos Aires,que crece y mejora con el paso del tiempo, siendo un orgullo de los bolivarenses.

Dentro de las actividades propuestas se encuentra una serie de charlas que se desarrollan en el marco de la muestra que tienen que ver con temas que preocupan a la sociedad actual. Fue parte de la jornada de este martes el licenciado en psicología Alejandro Schujman quien en Expo Rural Bolívar 2019, brindó en horas de la mañana un taller Interactivo para Jóvenes “Atreverse a Crecer Mirando para Adelante “ , Proyecto de Vida y Prevención de Consumo de Alcohol y de Drogas, al que asistieron unos 700 jóvenes que participaron con mucho respeto, atentos y presentando los temas que le preocupan del medio en que viven y que los afectan directa o indirectamente. En horas de la tarde la propuesta es un taller para adultos, “El Arte de Poner Límites” con Padres, Maestros y Abuelos.


Compartimos con ustedes la entrevista con el presidente de la Sociedad Rural de Bolívar Fernando Alzueta y el licenciado en psicología Alejandro Schujman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *