COMPARTIR TRANSFORMA VIDAS.

Es sábado 8 y domingo 9 de junio, se realizará en todo el país la Colecta Anual de Cáritas. Es  un acontecimiento muy importante para la organización, porque los fondos recaudados permitirán la continuidad de los programas de promoción humana en las comunidades más pobres y la generación de iniciativas para dar respuesta a nuevas situaciones de nuestro tiempo.

El lema de este año, Compartir transforma vidas, no es un enunciado abstracto, sino una afirmación de la experiencia viva de trabajo cotidiano. Cuando compartimos solidariamente lo que tenemos y lo que somos, podemos cambiarle la vida a muchas personas, sacándolas de su presente sin esperanza para convertirlas en artífices de su propio futuro.

Compartir es dar oportunidades a quien no las tiene. Compartir transforma vidas a personas, a familias y a comunidades enteras. Compartir transforma también tu vida, y la vida de nuestra sociedad.

ES LO QUE HAY dialogó con el padre Mauricio Scoltore que como cada miércoles, llega la comunidad, visita la Unidad Penitenciaria N°17 y celebra la misa para niños en el templo parroquial. En esta oportunidad el sacerdote se refirió a la Colecta Anual de Cáritas , explicó de que se trata, que fin tiene la misma y como se puede colaborar, invitando a la comunidad a ayudar a quienes más lo necesitan.

Padre Mauricio Scoltore.

El 8 y 9 de junio se realiza en todo el país la Colecta Anual de Cáritas y se podrá , en medio de esta crisis, seguir dando respuesta a las realidades de pobreza que se viven en nuestro país con la ayuda de tu donación. Es una invitación para todos, que apunta a transformar la vida de mucha gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *