Como todos los años las instituciones cierran sus balances de actividades culminando el año y proyectan sobre lo logrado y lo que aspiran concretar a futuro.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta tuvo un año al igual que todos atípico en que hubo que manejarse de otra manera, tendiendo en cuenta los protocolos vigentes en pandemia para cumplir con su servicio a la comunidad.

Al finalizar cada año se acostumbra a realizar una cena donde se reúne la familia bomberil y se entregan los ascensos a los integrantes del cuerpo activo que cumplen con las condiciones para recibirlos. Este año este encuentro no se pudo realizar por razones obvias, igualmente se llevó a cabo la entrega de los ascensos en una ceremonia sencilla que se desarrolló bajo protocolo.

ES LO QUE HAY dialogó con Javier Carona Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios que hizo un balance del año 2020, se refirió a los ascensos otorgados a varios integrantes del cuerpo activo y se mostró muy agradecido con el apoyo de la comunidad durante este tiempo que no ha sido nada fácil para nadie.

Javier Carona – Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *