El CEF N° 5 anexo Urdampilleta cuenta con una propuesta interesante para quienes deseen practicar deportes. Las actividades se realizan en el gimnasio municipal de Urdampilleta y están destinadas a distintas edades. Los días martes y jueves, a cargo del profesor Andres Corvera se comienza con las prácticas deportivas a las 16 horas. En primer lugar se realiza atletismo para niños de 7 a 10 años, luego iniciación deportiva para niños de 6 a 9 años, basquet para adolescentes, gimnasia funcional para mujeres y se culmina la jornada con basquet para adultos.

Este es un espacio generado por el CEF N° 5 que apunta a la práctica de deportes, a que la persona disfrute de lo que hace, se divierta y aproveche el tiempo libre en una actividad que le gusta, que le le ayuda a estar mejor y sentirse bien.

La inscripción se encuentra abierta todo el año y quienes deseen sumarse a las actividades lo pueden hacer acercándose a el gimnasio municipal para anotarse en la disciplina deportiva que más le guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *