Estación del ferrocarril.

Desde el área de recursos humanos de la Delegación Municipal de Urdampilleta , a cargo de Mario Fernández, en estos días se está trabajando intensamente en varios sectores de la localidad apuntando a mantener limpia, prolija y ordenada la planta urbana de la localidad.

Dentro de las distintas tareas que se están desarrollando, personal de la delegación municipal está abocada a la recuperación de espacios verdes, como es el caso del predio de la estación del ferrocarril, en el cual se han llevado a cabo varios trabajos en este sentido. Se acondicionó el acceso al predio, se está pintando la estación y reparando la iluminación. Recordamos que este lugar va transformarse en el escenario para el acto central del 25 de mayo. A estos trabajos que se vienen llevando a cabo se le suma la realización de la poda del arbolado público que comenzó el 2 de mayo y se extiende hasta el mes de agosto, la recolección de las ramas, residuos húmedos y secos y barrido de las calles.

Tareas de pintura en la estación.

Mario Fernández en diálogo con ES LO QUE HAY expresó que es mucho lo que hay que hacer a diario, tal vez a veces no se logre hacer todo en tiempo y forma, pero que hace todo lo posible para cumplir con todas las obligaciones con las que se cuentan. Destacó la entrega y buena predisposición del personal a su cargo para cumplir con todas las actividades que se presentan. Por otro lado le solicitó a los vecinos que tengan paciencia, ya que se trabaja para cumplir con el servicio como corresponde, aunque a veces no se logre hacer de la manera que se desea e invitó a quienes cuenten con alguna inquietud y deseen plantearla a que se acerquen a la delegación municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *