El miércoles 17 de julio se desarrolló la final regional de las disciplinas culturales de los Juegos Bonaerenses 2019 en la ciudad de Alvear, en la que participaron jóvenes y adultos de nuestra localidad.

En esta oportunidad se destacaron dentro de el contingente de urdampilletenses, Emma Schmoll que participó en poesía sub 15 y Pedro Santa Cruz Couto en adultos mayores, quienes pasaron a la final provincial a realizarse en Mar del Plata.

Pedro Santa Cruz Couto ( final provincial en poesía).

En literatura obtuvo el segundo lugar la joven Sofia Sosa, Pilar Vopí Picazo en cocina plato principal se ubicó en tercer lugar , mientras que en tango Abel Nievas y Irene Bono quedaron en el tercer con mención destacada.

Franco Fraile y Agustina González participaron en folklore.

En el área de deportes de los juegos, en la disciplina tenis de mesa clasificó a la etapa provincial la jóven Camilla Gomez. De este manera nuestra localidad estará representada en varias disciplinas en la final provincial.

Luego del receso invernal se seguirán desarrollando distintas disciplinas deportivas cerrando la etapa regional de los juegos bonarerenses. Entre ellas: 12 /8 : Basquet femino en Alvear, 14/8: Atletismo en la ciudad de Azul, 15/8: Atletismo especial en Azul y 22 de agosto Voley femenino en Olavarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *