Este domingo 14 de julio, Agrario recibió a Pirovano en su cancha. En primera división el local le ganó dos a uno a Pirovano, en un partido complicado, con goles de Facundo Bianchi y Franco Diez, mientras que para los visitantes descontó Federico Puchetta. De esta manera se aseguró terminar puntero de esta primer rueda, ya que le sacó seis puntos a su perseguidor inmediato. En 2º división Agrario perdió dos a cero con Pirovano. Los goles para los visitantes fueron convertidos por Alejandro Trejo y Manuel Freyre. Arbitraje de: Bergallo, Jorge – Lopez, José M. – Paz, Kevin y Villa, Sergio –

Unión es Fuerza le ganó tres a uno a Hale en primera división, con goles de Diego Otonello y Mateo Borio (2) y para Hale convirtió Maximiliano Laserre.En segunda división Unión es Fuerza cayó ante Hale tres a dos . Los goles de Unión es Fuerza fueron: Bianchi, Gastón y Segui, Luciano, mientras que para Hale marcaron: Ortiz, José, Tobio, Diego y Balmaceda, ,Alejandro. Arbitraje: Astobiza, Ignacio – Vilmanda, Marcelo, Flores, Norberto y Doorich Lucrecia.

En cancha de Ibarra el local perdió uno a cero con La 8, el gol que marcó la diferencia a favor de La 8 fue convertido por Fernando Moro. En lo que se refiere a la segunda división Ibarra y La 8 empataron sin goles. Arbitraje: Gómez, Aníbal – Astobiza, Carlos – Hernández, Natalia y Muños, Alexis .

La 14 le ganó en primera división tres a uno a Veterano en su cancha. Los goles de a victoria fueron marcados por Cadagan, Franklin y Nabaes, Emir (2) .y para Veterano descontó Vicente, Alejandro. MIentras que en el partido de segunda división Veterano le ganó a La 14 por la minima diferencia, siendo el gol de la victoria para los albicelestes marcado por Roberto Machado. Arbitraje de: – Espindola, Alfredo – Lescano, Martin– Doorich, Joan y Carpio, Eugenia.

En esta séptima fecha quedó libre Vallimanca , precisamente el equipo que recibirá a Agrario en su cancha la próxima fecha. También serán parte de una nueva fecha del fútbol rural La 8 que enfrentará a La 14, Hale jugará con Ibarra, Deportivo Pirovano se medirá con Unión es Fuerza y quedará libre en esta ocasión Veterano.

La tabla de goleadores de primera división la encabeza Facundo Bianchi (Agrario) con 10 goles y lo sigue Alejandro Vicente (Veterano) con 6 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *