Este domingo 23 de junio se jugó una nueva fecha del campeonato del fútbol rural recreativo. La pelota rodó en los distintos escenarios del futbol rural, con distintos resultados y protagonistas.

En primera división Agrario, La 14 y Vallimanca ganaron ante sus rivales de turno, Hale y Pirovano empataron y Veterano, La 8 y Unión es fuerza cosecharon una derrota. En lo que respecta a segunda división Veterano, La 14, Vallimanca y Hale se quedaron con la victoria, Agrario, Unión es Fuerza, La 8 y Pirovano cayeron derrotados.

En lo que respecta a lo que aconteció en tierra urdampilletense, Agrario se quedó con el clásico jugando de visitante ante Veterano en primera división, en un partido que tuvo de todo. En el desarrollo del encuentro hubo un penal para Agrario ni bien comenzó el partido y otro para Veterano en los minutos finales del encuentro, ambos fueron atajados.

Los resultados en la cuarta fecha del torneo rural fueron los siguentes: en 1º división: Veterano 0 – Agrario 1. Gol de Agrario: Sarchioni, Ezequiel.En 2º división: Veterano 1 – Agrario 0. Gol de Veterano: Tellechea Pablo. Arbitraje de: Espindola, Alfredo – Tissoni, Walter – Villa Sergio – Muñoz A.

En 1°división: La 14 (4) Unión es Fuerza (1).Los goles de La 14: Navarro Cristian (3) y Alfonso Braian. Gol de Unión es Fuerza: Velázquez Matías.-En 2º división La 14 (7) – Unión es Fuerza (0). Goles de La 14: González Franco, Diribarne Lucas, Trejo Federico (2) y Guisolfo Braian (3). Arbitraje de: Vilmanda, Marcelo. – Lescano, Martin – Flores, Norberto –

En 1º división: La (8) 1 – Vallimanca (2). Gol de La 8: Defilippi, Nicolás. Goles de Vallimanca: Caballeri, Renzo y Etcheverry, Martin. En 2º división: La (8) 1 – Vallimanca (2) Gol de La 8: Maxwel, Carlos. Goles de Vallimanca: Rodríguez, Adrián y Garnica, Leonardo. Arbitraje de: Gómez, Aníbal – Aguilar, Braian – Hernández, Natalia.

En 1º división: Hale (1) – Pirovano (1). Gol de Hale: Schamberger, Axel.- Gol de Pirovano: Arnal, Emanuel. En 2º división: Hale (2) – Pirovano(0). Goles de Hale: Menéndez, Cristian y García, Jorge (Pirovano en contra). Arbitraje de: – Bergallo, Jorge – Astobiza, Carlos– Carpio, Eugenia–

LIBRE: Ibarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *