El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerrará mañana una jornada en homenaje al profesor emérito y ex procurador general de la Nación Esteban Righi, mientras por la tarde encabezará un acto por “agenda de género” junto al candidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, y la diputada Victoria Donda.

“Esteban Righi fue mi maestro, mi amigo y un gran Procurador General ante la Corte Suprema. Junto a otros juristas y amigos a los que nos preocupa que se respeten los derechos en la República, mañana vamos a homenajearlo en mi querida Facultad de Derecho de la UBA. Te esperamos”, tuiteó hoy Fernández.

Junto al mensaje adjuntó el flayer utilizado para publicitar la jornada en la que van a disertar Enrique Bacigalupo, León Carlos Arslanian, Stella Maris Martínez y Rafael Bielsa.

La cita para homenajear al jurista que, con falleció a los 80 años el 5 de marzo pasado, es mañana a las 10, en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA, Figueroa ALcorta 2263, y el cierre estará a cargo de Fernández.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/396003-alberto-fernandez-cierra-jornada-de-homenaje-a-esteban-righi-y-encabeza-acto-con-lammens-y-donda.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *