Detención de un joven por lesiones graves en riña y robo agravado.

El día sábado 29 de agosto en horas de la madrugada la policía de Bolívar procedió a la detención de José Justo Rubén Distra, quien poseía pedido de detención desde hacía tiempo por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra: Fabiana San Román. La instrucción de las actuaciones judiciales habían sido llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción Nro, 15 de Bolívar a cargo de la Dra: Julia María Sebastián por los delitos de LESIONES GRAVES EN RIÑA y ROBO AGRAVADO POR SU COMISION EN POBLADO Y EN BANDA.
El personal policial de la Comisaria local juntamente con el personal de la SubDDI Bolívar y el apoyo del grupo táctico G.A.D, cercaron la zona rural donde se encontraba el acusado, logrando la detención del joven Distra quien fue puesto a disposición de la justicia.

Fueron detenidos dos menores edad por daño y robo en dos comercios de Bolívar.
El pasado 26 de agosto se llevó adelante un allanamiento de morada en el ejido urbano de Bolivar, dispuesto por el Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1 del Departamento Judicial Azul, en relación a los hechos acaecidos días atrás en dos comercios céntricos de indumentaria de ropas, en el cual resultaron victimas los propietarios del Comercio “Knout Out” y “Bruno”.
Los jóvenes autores resultan ser menores de edad (17 y 15 años) y que fueron aprehendidos por el personal policial en horas de la mañana el pasado 20 de agosto, luego de haber dañado la vidriera del comercio “Bruno”, ubicado en la Avenida San Martin, para robar indumentaria, los mismos se hallaban vinculados en la autoría del robo del local “Knout Out” de fecha 18 de agosto. Los testimonios obtenidos y las filmaciones de cámaras publicas y privadas, fueron determinantes para identificar a los jóvenes, quienes fueron notificados de la formación de la causa penal y posteriormente entregados a su progenitores..

Fdo. Eugenia Paola Gomez – Oficial Principal – 2do Jefe de Comisaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *