La Dirección de la Escuela Secundaria N° 3 hizo llegar las bases del concurso Frutea tu Escuela a los docentes para que los alumnos participen del mismo con el objetivo de ganar frutas para todo un año para la institución educativa.
Los alumnos de cuarto año presentaron un video que habla de la importancia de consumo de frutas y demostraron realizando un experimento social, acerca del consumo de frutas en los adolescentes, que en su escuela la mayoría se inclinó a lo saludable, ya que no consumen alimentos saludables en su kiosco escolar y merienda. Fue una gran experiencia debido que aprendieron la importancia del consumo de frutas para estar saludables y prevenir enfermedades.
Los alumnos que trabajaron en esta actividad que se les propuso para participar del concurso son:
Theo Sardon, Walter Alexis Teubner, Martina Fierro Peluz, Martina Alehuén Burucua , Martina Eberhad, Malena Liz Volpi, Kathia González , Angeles Zandegiacomi Pinedo, Valentina Poullion y Tomas Zapata.

ES LO QUE HAY dialogó con la docente Pamela Reyes que nos comentó de que forma se decidió participar y como trabajaron los alumnos en el armado y producción del video para poder ser parte del concurso Frutea tu Escuela.

Pamela Reyes – EES N° 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *