Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. La competencia, que tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia, cuenta con distintas etapas. En este momento se está desarrollando la instancia local para cada municipio; luego se desarrolla la regional entre junio y agosto; y finalmente, se disputa la Final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Alumnos de la Escuela Secundaria N° 3 participaron de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2019 y pasaron a la próxima instancia en distintas disciplinas deportivas.Hasta el momento quienes pasaron a la etapa regional a desarrollarse en Azul fueron:

  • Lautaro Morena Pacho 1°año – ( salto en largo)
  • Mateo Orona Martinez 2° año – (velocidad 80 metros)
  • Sol Schmoll ( jabalina), Tiziana Fernández (resistencia), Sebastián González (jabalina), Brisa Miranda (Velocidad 100 metros) y Abril Cortez ( salto en largo) – alumnos de sexto año.

ESLO QUE HAY dialogó con Mateo Oroná Martinez , Brisa Miranda y Tiziana Fernandez que pasaron a la instancia regional de lo Juegos Bonaerenses 2019 quienes brindaron detalles sobre la experiencia vivida en la etapa distrital.

Mateo Oroná
Brisa Miranda y Tiziana Fernandez.

Crograma de disciplinas, etapa distrital, a disputarse esta semana: 11/6 tenis de mesa, 12/6 futsal, 13/6 hockey y 14/6 voley.

En atletismo convencional la etapa regional se llevará a cabo en la ciudad de Azul el próximo 14 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *