En horas de la mañana e este jueves 15 de octubre el municipio brindó una conferencia de prensa donde la secretaria de gobierno Fernanda Colombo informó sobre las medidas que se toman para este fin de semana teniendo en cuenta que se celebra el Dia de la Madre.

Una de las medidas anunciadas es la apertura del cementerio los días sábado y domingo de 8 a 20 hs.

También se resolvió la ampliación de horarios comerciales hasta las 21 hs en todos los rubros. Por este fin de semana los locales gastronómicos podrán abrir hasta las 2.30 hs.

Este domingo se celebra el Día de la madre y desde el municipio se hizo un llamado a la responsabilidad de toda la comunidad solicitando que se respeten las medidas preventivas básicas : uso obligatorio de barbijo, lavarse las manos con frecuencia, y mantener la distancia social.

Se informó que para todas aquellas personas que deseen tener contacto con su mamá,en este día tan especial se estarán atendiendo 50 hisopados voluntarios por día. Para conseguir los turnos pueden llamar al teléfono 02314 – 1550 3957.

En el caso de la Casa Hogar de Ancianos o geriátricos las visitas de familiares deberán ser acordadas con las autoridades de las residencia de adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *