Este martes 30 de julio, a las 15.30 hs, el Teatro Coliseo Español de Bolívar y Aplausos de Pie presentan en el Centro de Jubilados de Urdampilleta la obra CHIMA CHIODI para disfrutar en familia en estas vacaciones de invierno.

Se trata de un espectáculo musical orientado a niños y familia. Un show muy Rítmico y participativo, ( candombe, rock, canciones, cumbias, cuecas, carnavalitos,etc).

El público interactua con la voz , ritmos y cuerpo. El repertorio está compuesto en su gran mayoría por temas propios y hay algunos clásicos (re versionados) de autores populares ( M. Elena Walsh, Rubén Rada, Gaby Fofo y Miliki, The Beatles, etc ).

El espectáculo se completa con un Vestuario de Diseño. Es un grupo musical conformado por Fernando Chima, Vanesa y sus hijos, Tomás y Catalina, presenta numerosos temas, ritmos y formatos musicales que harán cantar, bailar y jugar a los niños y sus familias.

Entre banderines de colores, los músicos ponen además de la voz, el cuerpo para no solo bailar sino escenificar los temas y tendrán una gran respuesta en chicos y grandes.

MInutos antes de la presentación de la obra se realizarán distintos sorteos sorpresa entre los presentes, quienes participarán de los mismos con el número que se les dará a la hora de adquirir su entrada. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *