Este sábado 6 de julio, se jugó la fecha número once del campeonato de divisiones inferiores de la Liga de Bolívar. Atlético Urdampilleta recibió en su cancha al Club Casariego de Bolívar, quienes se enfrentaron a partir de las 11 hs en décima, octava y quinta división.

Los urdampilletenses cosecharon dos victorias una derrota. En décima perdieron por la mínima diferencia , en octava ganaron dos a cero , siendo los autores de los goles Francisco Vidondo y Gian Franco Ruggeri. En quinta división superaron a los visitantes uno a cero con gol de Alejandro Cisneros a los 10 minutos de juego.

Los resultados de los demás partidos se dieron de la siguiente manera en esta fecha del torneo. Empleados de Comercio que recibió a Bancario. Obtuvo tres victorias , dos derrotas y un empate.En décima ganó uno a cero, en novena empató uno a uno, en octava y quinta ganó uno a cero y en séptima y sexta perdió uno a cero con Bancario. En lo que respecta a la quinta división Empleados se consagró campeón de la categoría.

Bull Dog de Daireaux recibió la visita de Independiente de Bolívar, en décima ganó dos a cero, en novena y octava cuatro cero y empató uno a uno en la sétima división.

En esta fecha el equipo que quedó libre fue Balonpie de Bolivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *