Este domingo Atlético Urdampilleta enfrentó en su cancha a Balonpié, después de los 90 minutos transcurridos pudo cosechar su tercer empate como local, sin poder lograr abrir camino a la victoria.

En un partido que se planteó en el primer tiempo como parejo, ya que los dos equipos tuvieron oportunidades, pero fue Balonpié quien llegó primero a la apertura del marcador, tras un rebote que dió el arquero de Atlético, lo que permitió que Iriarte plasmara esa situación en gol.Tras estar abajo en el marcador Atlético tuvo chances de empatar, hasta que se produjo un ataque de parte del equipo local, un remate pega en la mano de un jugador de Balonpié y que Cristián Britez lo convierte en gol, restando sólo 5 minutos para finalizar el primer tiempo.

En el transcurso del segundo tiempo ambos equipos generaron oportunidades, se jugó fuerte, se enredó un poco el juego, pero en general resultó un partido atractivo.

El CAU sufrió dos bajas por expulsiones, Facundo Sgarlata ingresó y a los 4 minutos aproximadamente y se tuvo que ir del campo de juego, ya que el árbitro le sacó roja directa y más tarde expulsaron a Matías Elissamburu por doble amarilla por lo cual Atlético terminó jugando con 9 jugadores.

A pesar de jugar en desventaja , Atlético en una de las últimas jugadas de peligro a su favor, tuvo la posibilidad de ganar el partido, pero no logró concretarla. Mientras tanto Balonpié, por su parte, a fuerza de centros tuvo la chance de ganar el partido, pero no pudo, porque Atlético se defendió bien y el partido culminó en empate. Siendo este un resultado justo para ambos equipos dedido a lo expresado a través del juego en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *