Este domingo 4 de agosto después de la derrota sufrida con Huracán en su casa, Atlético Urdampilleta cosechó una victoria de visitante, venció tres a uno a Independiente de Mones Cazón en un partido que arrancó perdiendo 1 a 0.

El equipo local se puso en ventaja tras una jugada en la que tapó una pelota el arquero y Joan Gallo terminó dándola de cabeza al “Pinino” Carrizo que marcó el primero para Independiente de Mones Cazón.

El escenario no se presentaba como el mejor nuevamente para los urdampilletenses, a esto se le sumó el estado del campo de juego que no era bueno, y en el que no se lograba hacer dos pases seguidos. Esto, más en ir en desventaja, hacía las cosas más difíciles para remontar el encuentro. De a poco, el CAU comenzó a tener la pelota, pero llegando al arco rival sin profundidad. La primer etapa de esta historia terminó 1 a 0 a favor del equipo local.

En el segundo tiempo Atlético arrancó con todo, puso todo lo que tenía para dar y en diez minutos hizo tres goles. Uno de ellos tras un corner, pelota que empujó Lorenzo Soler, autor del empate uno a uno.Luego vino la ejecución de un tiro libre de Franco Navarro en forma de centro, pelota que también le quedó a Soler, que le pegó con el pie, pasando a ser el goleador de la tarde con dos tantos y poniendo en ventaja a su equipo dos a uno. No se hizo esperar el tercer gol,tras una jugada de contragolpe iniciada por Franco Navarro que le cedió la pelota a Cristián Britez vino el tercero y definitivo para Atlético Urdampilleta.

De ahi en más Atlético controló el partido, redondeando un segundo tiempo bien jugado, donde se destacaron Lorenzo Soler autor de dos goles y Maurcio Fierro que mantuvo un buen juego en el desarrollo del encuentro, imponiéndose ante Independiente de Monés Cazón de visitante ante la alegría de la parcialidad rojnegra que lo acompañó en gran número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *