Atlético Urdampilleta tuvo la mejor tarde en su casa,  compartió con su gente el  primer triunfo en el campeonato de la Liga de Pehuajense de Fútbol.

En el  primer tiempo, el transcurso de  los primeros treinta minutos tuvo como  protagonista a Unión de Curarú.  Atlético jugó mal,  fue un comienzo que  le costó, ya  que tenía problemas a la hora de defender  y como  consecuencia de ello vino el primer gol del visitante.

Pasados los  treinta minutos de juego, llegó  el gol de Lorenzo Soler para los locales que igualó el marcador, desde ese momento Atlético  fue más ordenado  en su juego y eso tuvo sus frutos en la  llegada del  gol convertido por  Matías Novelli,  que permitió al equipo local irse al vestuario ganando, ventaja que mereció  por lo hecho en los últimos quince minutos de juego  de la primer parte de la historia en cancha del CAU.

Al comenzar el segundo tiempo el equipo visitante fue en busca del empate de manera contundente, intentando llegar a la igualdad. Atlético supo jugar bien de contra, aprovechando la virtud de sus delanteros y eso dio sus frutos.  Tras un cambio, ni bien ingresó al equipo Luis Miguel Vicente, Atlético pasó a ganar 3 a 1, dado que  la primer pelota que tocó fue gol para los rojinegros. En un corner a favor de su equipo, Vicente  fue a cabecear y convirtió  un golazo anticipando a los rivales, haciendo estallar el grito de gol de la parcialidad rojinegra.

Pasaron los  minutos  y  tras una pared que construyeron, Cristián Britez   lo dejó solo a Vicente,  este fue hacia el arco rival y definió  abajo, al primer palo del arquero visitante. Se trató de un  lindo gol que nació de un jugador muy habilidoso, desiquilibrante que a la hora de conformar una  dupla con Britez, marcan  la diferencia en el área rival.

Los cambios en el equipo fueron realizados de  manera acertada, Atlético terminó jugando muy bien, lo que lo llevó a lograr la primer victoria en la LPF,  de a poco los “paisas” van encontrando el equipo, lo que muestra que los dirigidos por el “Vasco” Rodriguez empiezan a transitar un camino alentador que abre las puertas a un cambio que les permita sumar y crecer en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *