Los clubes deportivos a nivel local no han tenido actividad en casi todo el año 2020, y Atlético Urdampilleta no escapa a esa realidad.

El tiempo transcurre y las instituciones deben mantener sus instalaciones sin poder realizar actividades para recaudar fondos, pero si contando con la ayuda de los socios que siguen pagando su cuota mensual.

En la última parte del 2020 se pudo volver a los entrenamientos de las divisiones inferiores del CAU, bajo los estrictos protocolos vigentes y lograr la revinculación de los jugadores.

También en lo que es infraestructura se comenzó con la reforma de los baños que áún no se han culminado y hace pocos días la institución recibió un subsidio de la provincia a través de la dirección de cultura del municipio que será invertido en el salón de usos múltiples del club.

ES LO QUE HAY dialogó con Raúl Ojeda presidente del club Atlético Urdampílleta que brindó detalles sobre la actividad de la institución deportiva en pandemia y se refirió a la ayuda económica recibida a través de la Dirección de Cultura del Municipio. Compartimos el audio de la entrevista con ustedes…

Raúl Ojeda – Presidente Comisión Directiva del CAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *