Atlético Urdampilleta (foto archivo).

Este domingo Atlético Urdampilleta jugó el mejor partido en lo que va del campeonato  de la Liga de fútbol de Pehuajó.El desarrollo del partido que protagonizaron Atlético y Estudiantes fue muy bueno, el local empezó ganando el partido, pero pronto  llegó el empate del equipo urdampilletense, tras una buena  jugada que termina en gol de Juan José Astorga.

El primer tiempo terminó empatado 1 a 1 y en  la segunda parte de esta historia los “paisas” llegaron a concretar el segundo gol y pasaron a ganar dos a uno el partido con un gol de Cristián Britez.

Más tarde en una jugada increíble expulsan a Hernán Fierro, que va abajo y  le saca la pelota limpia  al rival, pero el árbitro no lo entendió así y le sacó roja directa.

En ese momento se quebró el partido, se produjo una serie de amontonamientos  de jugadores lo que tuvo como consecuencia la expulsión de un  jugador de Estudiantes, quedando ambos equipos con 10 jugadores.

Seguidamente viene el empate de Estudiantes, con un gol de cabeza, luego  tras una jugada de “Carpi” Vicente llega el tercero para el CAU y a continuación  una seguidilla  de jugadas que generaron varias posibilidades claras de gol, que Atlético no pudo concretar en el arco rival.  A la vez  Estudiantes no dejaba de buscar el gol, hasta que llegó el empate en tres tantos.  

Atlético seguía generando jugadas de peligro y podía  haber concretado el cuarto gol pero se le negó el arco. Una de las jugadas más claras fue la que tuvo  “Paco”  Navarro frente al arquero rival, este terminó tapando y ahogando el grito de gol de los visitantes,  a esto se le sumó una posibilidad de gol que tuvo Alan Gómez,  pelota que sacaron de la línea. Por ser su mejor partido en lo que va del campeonato, una victoria del equipo rojinegro hubiera sido lo más justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *