Axl Rose cuestionó a los funcionarios que no cerraron las playas de California

Axl Rose ha criticado a los funcionarios locales de California que decidieron no acatar las órdenes de cerrar las playas durante la actual pandemia de coronavirus.

El 30 de abril, el gobernador de California, Gavin Newsom, ordenó cerrar las playas del Condado de Orange para disminuir la tasa de contagios de coronavirus. Según el gobernador, aún se está en estadios tempranos para levantar la orden estatal de quedarse en casa.

Sin embargo, al poco tiempo de emitida la orden, a la gobernación llegaron dos demandas en contra, propuestas por las ciudades de Huntington Beach y Dana Point. Además, el Sheriff del Condado de Orange dijo que no iba a acatar esa orden y a la calle salieron cientos de manifestantes.

“Pregunto: Si los Sheriffs pueden optar por no hacer cumplir los cierres de las playas, ¿pueden los hospitales ‘elegir’ no admitir posibles presuntos asistentes a la playa con COVID-19? Solo pregunto…”, tuiteó Rose el sábado (2 de mayo).

Hasta hoy (3 de mayo), el número de casos de coronavirus reportados en el Condado de Orange es de 2.636, con 52 muertes confirmadas.

Mientras tanto, Susan Holmes McKagan, la esposa del bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan, reveló que la banda está “trabajando arduamente” en nueva música durante la cuarentena por el coronavirus.

“Diré que GNR ha estado trabajando arduamente en algunas cosas nuevas y matadoras”, dijo Susan mientras aparecía en el podcast Appetite For Distortion. “Y no puedo decir mucho, pero he escuchado fragmentos y es bastante épico”.

Fuente: http://crock.com.ar/axl-rose-cuestiono-a-los-funcionarios-que-no-cerraron-las-playas-de-california/

Fuente: https://www.radio.net.ar/axl-rose-cuestiono-a-los-funcionarios-que-no-cerraron-las-playas-de-california/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *