Babasónicos presentó anoche su último disco, “Discutible”, con un show divido en tres sets y en el que todo el tiempo mostró alegría ante un Hipódromo repleto con más de 20.000 personas, en lo que fue el concierto más convocante en sus 28 años de carrera.

La banda de Lanús, que forjó identidad ya con su debut discográfico, “Pasto”, nunca paró de crecer en convocatoria desde sus inicios, junto a grupos como Juana La Loca, Fun People, Catupecu Machu o Los Brujos, hasta esta actualidad que los mantiene como una de las bandas referencias del rock local, gracias a la impronta vanguardista que los caracterizó y se hizo presente en Palermo.

El vocalista Adrián Dárgelos ya lo había anticipado en la semana: el concierto contaría con tres bloques de 45 minutos cada uno, por lo que el público ya sabía de antemano que se iba a tratar de una larga noche de música “sónica”.

A las 20.45, los siete músicos aparecieron en la oscuridad del escenario y como un vampiro encarnado en gaucho con capa, Dárgelos comenzó con los primeros versos de “Ingrediente”, canción del último disco, a la que continuaron “En privado”, “Bestia pequeña” y “Vampi”, en un comienzo un tanto liviano que no ayudaba para entrar en calor en la fría noche.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/363390-babasonicos-colmo-el-hipodromo-en-el-recital-mas-grande-de-su-historia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *