Billie Eilish estrenó “No Time to Die”, el tema central de la próxima película de James Bond

Billie Eilish estrenó en todas las plataformas digitales “No Time to Die”, el tema oficial de la próxima película de la saga de James Bond, “Sin tiempo para morir”.

La canción ha sido producida por la artista junto con su hermano Finneas y Stephen Lipson. Además, contó con arreglos musicales del reconocido compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Johnny Marr (ex guitarrista de The Smiths) en guitarra.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirmaron que “Billie y Finneas han escrito un tema muy potente y emocionante para ‘No Time to Die’, que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película”.

“Son pocos los elegidos para grabar un tema de Bond. Soy un gran fan de Billie y Finneas. Su creatividad y talento son insuperables y tengo muchas ganas de que el público escucha lo que han logrado, un nuevo enfoque cuya interpretación perdurará por generaciones”, indicó el director de la película, Cary Joji Fukunaga.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Ser capaz de componer y grabar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, dijo Eilish en un comunicado.

Su hermano y habitual colaborador, Finneas, agragó: “Escribir la canción para una película de Bond es algo que hemos soñado toda nuestras vidas. No hay emparejamiento más icónico de música y cine que la de ‘Goldfinger’ y ‘Live and Let Die’. Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. Larga vida a 007”.

Eilish se une así a un grupo de músicos de élite que han grabado un tema de Bond. Esa lista incluye, entre otros, a Adele, Sam Smith, Chris Cornell, Alicia Keys con Jack White, Madonna, Louis Armstrong, Sheena Easton, Shirley Bassey y Paul McCartney.

“No Time to Die”, protagonizada por Daniel Craig en su último papel como Bond, llegará a los cines argentinos el 9 de abril.

En esta ocasión, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se desmorona cuando aparece pidiendo ayuda un viejo amigo de la CIA, Félix Leiter. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond a seguir el rastro de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Fuente: http://crock.com.ar/billie-eilish-estreno-no-time-to-die-el-tema-central-de-la-proxima-pelicula-de-james-bond/

Fuente: https://www.radio.net.ar/billie-eilish-estreno-no-time-to-die-el-tema-central-de-la-proxima-pelicula-de-james-bond/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *