A nivel mundial se viene realizando en distintos lugares movilizaciones por el cuidado del medio ambiente, solicitando acciones y políticas para cuidar al planeta del avance de la destrucción de la naturaleza por el cambio climático.

La iniciativa del viernes 27 de septiembre tiene como objetivo llevar el tema del calentamiento global a ser una prioridad en la agenda actual y este tipo de manifestaciones impulsadas por los jóvenes emociona a los que defienden este tipo de causa en cualquier lugar del mundo.

Bolívar no podía estar ajeno e indiferente a esta movida nivel mundial y se suma con una actividad, a realizarse este viernes en el Centro Cívico de Bolívar. De 16.30 a 18 hs se va estar realizando una instalación artística utilizando objetos reutilizables como : sábanas viejas, cartulinas, alambre, papel madera, etc.

ES LO QUE HAY dialogó con Carolina Diaz Gerea integrante del Colectivo Tierra Viva Bolívar que hizo mención a la importancia de estas manifestaciones a nivel mundial, invitó a los jóvenes a sumarse realizando alguna actividad en defensa del medio ambiente a nivel local y a participar del encuentro que se realizará en el Centro Cívico de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *