La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, repudió este lunes la protesta frente al Consulado de Chile en esta capital contra la represión en el país vecino y sostuvo que hay sectores que “eligen la violencia como camino, y ese sendero es peligroso e incontrolable”, por lo que el Gobierno, dijo, está “decidido a seguir defendiendo la paz y tranquilidad” de la sociedad.

Además, señaló que “hoy la CTEP (la agrupación social que lidera Juan Grabois), embanderada, participaba de la agresión en el consulado de Chile en nuestro país”.

“Eligen la violencia como camino, y ese sendero es peligroso e incontrolable. Estamos decididos a seguir defendiendo la paz y la tranquilidad de nuestra sociedad, y nosotros actuaremos con todo el peso de la ley contra quienes quieran generar caos”, aseguró.

Partidos de izquierda y residentes chilenos en la Argentina se concentraron este lunes frente al Consulado de Chile, a metros de la Plaza de Mayo, para protestar contra el toque de queda, el estado de emergencia y la represión policial y militar que se vive en el país vecino y que ya provocó al menos 11 muertos y cientos de heridos.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/402153-bullrich-sobre-protestas-frente-a-consulado-de-chile-eligen-violencia-como-camino-y-es-peligroso.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *