El presidente de la Asamblea Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, instó hoy a la oposición a participar en las elecciones parlamentarias de 2020 para superar la crisis política que afecta desde hace años al país sudamericano.

“El año que viene va a haber elecciones en Venezuela y esperamos que el sector opositor pueda participar o quiera participar”, expresó Cabello en su reunión en Moscú con Viacheslav Volodin, presidente de la cámara baja del Parlamento ruso (Duma)

Cabello aseguró que ya “hay algún sector de la oposición que está dispuesto a participar”, en alusión a partidos minoritarios que decidieron retomar el diálogo con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, informó la agencia de noticias rusa Sputnik.

Sin embargo, lamentó que “el sector que tiene el apoyo de Estados Unidos, aún no lo ha decidido”, apuntando a los opositores aglutinados en torno al presidente de la Asamblea Nacional, el Parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/400899-cabello-insta-a-la-oposicion-venezolana-a-participar-en-las-elecciones-parlamentarias-de-2020.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *