El oficialista interbloque de Cambiemos de la Cámara de Diputados terminará de definir mañana su estrategia para la sesión especial pedida para el jueves por la mayoría de las bancadas opositoras, con el fin de tratar las iniciativas sobre emergencia alimentaria.

La idea que domina en la bancada oficialista es la de dar quórum para el debate del proyecto, habilitar su tratamiento y proponer algunas modificaciones al texto impulsado por el peronismo y sus aliados, sobre todo en lo referido a comprometer con el tema a la próxima gestión en caso de que los resultados de las elecciones de octubre sean adversas para Juntos por el Cambio, confiaron fuentes parlamentarias.

El tema se comenzará a definir mañana a las 12 en una reunión de la denominada ‘mesa chica’ del interbloque, integrada por los radicales Mario Negri y Miguel Bazze; los macristas Alvaro González y Silvia Lospenatto y Juan Manuel López, de la Coalición Cívica.

Luego, a las 18, el pleno del interbloque, con sus más de 100 integrantes, fijará la postura definitiva para la sesión prevista para el jueves a las 11.30.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/391371-cambiemos-terminara-de-definir-manana-su-estrategia-para-la-sesion-por-emergencia-alimentaria.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *