Sumate y colaborá con esta campaña solidaria que se ha iniciado, donde vecinos e instituciones de la localidad de Pirovano, se juntan y solidarizan con la familia de Bruno para hacer posible su operación, cuya fecha de realización es el 2 de septiembre, la cual mejorará la calidad de vida del niño y hará que disfrute de su niñez plenamente.

Esta campaña tiene como objetivo recaudar 1.000.000 de pesos, para comprar un microcateter progreat 2,8 y 3 Aga plug 4 de Amplatzer. 
Bruno necesita una operación y sin estos insumos no se lo puede operar. Su diagnóstico es atresia pulmonar con CIV y colaterales con anastomosis central operada cianótica compleja.

ES LO QUE HAY se comunicó con Lilia Solange Palina, mama de Bruno, quien nos contó como surge la campaña, que objetivo tiene la misma, como se encuentra Bruno actualmente, de que forma se puede colaborar y hasta cuando hay tiempo para hacer efectiva esa ayuda.

Lilia Solange Palina (mamá de Bruno).

Bruno necesita de la ayuda de todos , por eso en los próximos días se lanzará un bono solidario, el mismo tendrá el valor de 500 pesos, se ofrecerá en la localidad de Pirovano y en la zona, siendo esta una de las formas de colaborar o sino la otra forma de ayudar hacer donaciones a una cuenta que fue abierta en el Banco Provincia de Pirovano.
Ayudanos a ayudar a Bruno. Todo lo que das, vuelve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *