Capitanich votó en una escuela ubicada en el centro de la ciudad de Resistencia, donde lo esperaban medios de prensa locales y nacionales a los que se limitó a responderles que no tenía información sobre la evolución de los comicios en las distintas localidades de la provincia.

El ex gobernador chaqueño solo hizo ese comentario y luego se retiró sin hacer más declaraciones, junto a algunos de sus colaboradores que lo acompañaron al lugar.

En tanto, en Presidencia Roque Sáenz Peña, Peche dijo que sentía “muy feliz por poder una vez más cumplir con el deber cívico”, a la espera de saber “qué deciden hoy los chaqueños”.

“Es un día importante en mi vida política pero lo más importante es mi familia, mi esposa y mis dos hijos Zaira y Carim, mis amigos, así que lo vivo con tranquilidad”, señaló tras emitir su voto en una escuela de esa localidad chaqueta.

El candidato manifestó su confianza en que el nivel de convocatoria de las elecciones será alto al final de la jornada, con un importante porcentaje de concurrencia a las urnas, pese al calor extremo con que amanecieron hoy los chaqueños.

Agregó que al mediodía se trasladará a Resistencia para esperar en la capital chaqueña los resultados finales de los comicios.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201910/399711-capitanich-y-peche-ya-votaron-en-una-muy-calurosa-jornada-electoral.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *