La principal referente del partido GEN, Margarita Stolbizer, consideró que la elevación a juicio oral y público dispuesta por el juez federal Claudio Bonadio de la causa conocida como cuadernos, que tiene entre los imputados a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “es oportuna y muy contundente”.

“La elevación es oportuna y muy contundente. Hay sectores, incluso Cristina (Fernández) en su libro que descalifican esta causa. Esta es una investigación sobre arrepentidos, los que llevaban, de los que aportaban y de los que recibían. Eso es lo que le da un enorme nivel de certeza a todo lo que se ha concluido”, señaló Stolbizer en declaraciones a radio Milenium.

La abogada y ex diputada nacional estimó que el rol de la ex mandataria como líder de una organización ilícita “está probado en el expediente” y recordó que el juez reseñó que la actual senadora nacional y candidata a vicepresidenta del Frente de Todos fue “jefa de maniobras que se cometían en distintos momentos”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/394200-stolbizer-estimo-que-la-elevacion-a-juicio-de-la-causa-de-los-cuadernos-es-oportuna-y-contundente.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *