El Tribunal en lo Criminal y Correccional (TOC) 7 de la Capital Federal devolvió a la Justicia de Menores el expediente que investiga al policía Luis Chocobar por el crimen de un joven que en 2017 asaltó y apuñaló a un turista norteamericano en el barrio de La Boca, informaron fuentes judiciales.

Así lo hizo al declararse incompetente para tramitar el juicio oral y público, en consonancia con lo que había argumentado en su dictamen el fiscal Oscar Ciruzzi, quien sostuvo que el fuero de menores ya había sido designado para juzgar al adolescente acusado de ser el cómplice del sospechoso fallecido en ese hecho, Juan Pablo Kukoc (18).

De esta forma, será la Cámara Nacional de Casación la que definirá si, en definitiva, tanto el proceso contra el adolescente implicado en el episodio como Chocobar serán finalmente juzgados en el marco de un mismo proceso oral y público cuya fecha de inicio aún no ha sido fijada.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/359700-un-tribunal-devolvio-el-expediente-al-fuero-de-menores-y-aun-no-se-sabe-quien-juzgara-a-chocobar.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *