La justicia provincial citó a declarar en calidad de imputado por supuesto enriquecimiento ilícito al presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, del espacio oficialista ECO, en una causa iniciada con el desmantelamiento de una financiera clandestina, confirmaron fuentes judiciales.

El presidente de la Cámara baja correntina fue citado a indagatoria para el 4 de julio, al igual que un hijo del legislador, con quien compartía la titularidad de una caja de seguridad en una financiera donde resguardaban más de 600.000 dólares y 1.000.000 de pesos hasta 2015, según dijeron fuentes del caso a Télam.

La imputación de Cassani, presidente del partido Encuentro en Libertad (ELI), que forma parte de la alianza ECO, fue dictada por la jueza de Instrucción 3 de Corrientes, Josefina González Cabañas, en el marco de un expediente en el que interviene el fiscal penal N° 6, Gustavo Roubineau.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/368580-enriquecimiento-ilicito-presidente-camara-de-diputados-corrientes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *