Urdampilleta siempre se alegra al recibir a aquellos que un día tuvieron que partir buscando nuevos horizontes. Claudio González, hijo de este suelo, que actualmente se encuentra viviendo en el exterior, como lo hace cada año, se toma unos días para disfrutar del lugar que lo vió nacer y de sus afectos más cercanos.

Como es de público conocimiento Claudio está desarrollando una carrera exitosa vinculada al mundo de la ciencia. Al contar lo que hace en un lenguaje humilde y sencillo, se lo puede describir como un gran apasionado de lo que hace, que siempre está tratando de superarse y perfeccionarse en su actividad, con el objetivo de poder crecer en su profesión y ayudar desde su lugar a otros.

Una vez más, en su estadía en su pueblo natal, estuvo visitando la Escuela Secundaria N° 3 y mantuvo una charla muy interesante con los estudiantes, donde compartió con un grupo de 50 jóvenes su experiencia de vida. Como fue su paso de la secundaria de su pueblo, a tomar la decisión de elegir una carrera, a concretar la obtención de un título, la búsqueda de posibilidades para ejercer la profesión hasta lograr su primer trabajo y de ahí en más, ir abriéndose camino en una carrera exitosa, que se logró y se sostiene a base de sacrificio, esfuerzo y dedicación personal.

Claudio González.

Fue una disertación muy amena y llevadera que contó en su desarrollo con conceptos interesantes para los alumnos de la secundaria local que escucharon con atención y realizaron preguntas evacuando sus dudas, se mostraron interesados en conocer información sobre el interesante mundo de la genética y también sobre los proyectos de investigación en los que trabaja Claudio González actualmente que están vinculados a la enfermedad incurable que amenaza a los limones y naranjas del mundo y la diabetes tipo 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *