Dos boliches de los barrios porteños de San Telmo y Palermo fueron clausurados por realizar actividades de baile pese a estar prohibido por la pandemia de coronavirus, informó el gobierno porteño.

Se trata de los boliches Museum, de San Telmo y Carnal, de Palermo, en donde, además, se había excedido el límite permitido de ocupación.

Las clausuras se efectuaron en el marco de un operativo en el que se inspeccionaron 100 locales, mientras que en los dos últimos fines de semana se clausuraron ocho boliches en Barrio Norte, San Telmo, Palermo y Costanera, sobre un total aproximado de 650 locales fiscalizados.

El gobierno porteño dispuso que desde el pasado fin de semana, los locales clase C pueden funcionar al 30%, con el rubro gastronómico solamente, ya que se mantiene la prohibición sobre la actividad de baile.

Los establecimientos deben funcionar hasta las tres de la madrugada, con una determinada capacidad máxima, distanciamiento social y sin actividad bailable.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202012/537613-clausuran-dos-boliches-que-realizaban-actividad-bailable-en-plena-pandemia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *