La EP N° 54 está llena de propuestas en el transcurso de estos días, ya que este lunes 30 de septiembre comienza la semana de las artes y con tal motivo se llevarán a cabo distintas actividades.

Dias atrás se trabajó en el día de la conciencia ambiental donde los alumnos de 4°, 5° y 6° año trataron el tema a través de un relato y videos que actuaron como disparadores para tratar la temática, realizaron patrullas de limpieza por las calles de la localidad y con los residuos encontrados construyeron expresiones artísticas, cerrando con la elaboración de un reglamento sobre lo que se debe hacer para cuidar el medio ambiente.

El domingo 13 de octubre se estará realizando la feria de las colectividades en la plaza San Martín, donde estarán representados varios países latinoamericanos a través de sus comidas y bailes típicos.

ES LO QUE HAY dialogó con María Luz Dellarosa ( directora de la EP N° 54) quien nos brindó detalles de las distintas actividades en las que se está trabajando en la escuela.

María Luz Dellarosa (directora de la EP N° 54).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *