Un grupo de convencionales nacionales de la UCR, entre ellos el presidente del organismo deliberativo, Jorge Sappia, llamó en una carta abierta a construir “un nuevo frente electoral y programático para poner a Argentina en el camino del crecimiento”.

Carlos Fascendini, Leandro Illia, Raúl Borras, Lucía Alberti, Julio Genesini, Carlos Pérez Gresia, Adriana Canatta, Ariel Dulevich Uzal, César Martucci y Laura Spina, entre otros, eran algunos de los convencionales que suscriben la misiva.

“Como en otras circunstancias, la responsabilidad de la Unión Cívica Radical es contribuir a la construcción de una alternativa política que recree la esperanza en un futuro mejor, y rescate a la ciudadanía de la condición de rehén entre alternativas que no considera las mejores”, sostuvo el texto.

La misiva fue dirigida a la Convención que el lunes sesionará para definir la estrategia de la UCR de cara a las elecciones presidenciales de este año.

“Hace cuatro años la Convención Nacional reunida en Gualeguaychú decidió que el radicalismo constituyera con la Coalición Cívica y el PRO, el frente electoral Cambiemos”, recuerdaron los dirigentes.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/361419-grupo-convencionales-ucr-elecciones-2019-pedido-frente.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *