El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de Córdoba anunció que a partir de este viernes se permitirá la apertura de comercios en galerías comerciales e informó que quienes lo deseen podrán trotar o practicar ciclismo de manera individual en la capital provincial.

En todos los casos se deberán seguir los correspondientes protocolos sanitarios establecidos por las autoridades provinciales, a la vez que también se habilitó la práctica de golf, se informó en una rueda de prensa que encabezó el vicegobernador Manuel Calvo, y en la que participaron además el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

Las actividades deportivas y recreativas se podrán realizar los días viernes, sábado, domingo y lunes.

Calvo recordó que “la cuarentena no ha terminado, son pequeños pasos que vamos dando, y si se complica con casos nuevos tendremos que volver para atrás”.

Esta flexibilización se suma a diversos permisos que se fueron dando todos los días de la última semana.

Córdoba tiene confirmados 464 casos de coronavirus desde que se inició la pandemia, y en los últimos dos días no se notificaron nuevos positivos.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202005/469599-cordoba-capital-autorizan-apertura-de-comercios-en-galerias-y-algunos-deportes.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *