La ex presidenta Cristina Kirchner informó hoy al Tribunal Oral que la juzga por delitos con la obra pública en Santa Cruz que no puede asistir a la audiencia del lunes próximo porque tiene labor parlamentaria en el Senado nacional.

Lo hizo a través de un escrito entregado al Tribunal Oral Federal 2 por su defensor, Carlos Beraldi, quien informó que la senadora “ha sido citada por el presidente del Bloque del Frente para la Victoria -Partido Justicialista, senador Marcelo Fuentes” a una reunión, el lunes 3 de junio, a las 10.30.

Para ese mismo día está convocada la tercera audiencia del proceso en la que se la juzga como supuesta jefa de una asociación ilícita que direccionó y cometió irregularidades con la obra pública nacional en Santa Cruz, durante el kirchnerismo.

El Tribunal había autorizado a la ex presidenta a ausentarse del debate siempre y cuando tuviera actividad parlamentaria superpuesta.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/362973-cristina-kirchner-juicio-audiencias-ausencia-causa-vialidad-comodoro-py.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *