Desde la delegación municipal se trabaja para dar solución a los reclamos de la gente dentro de las posibilidades reales con que cuenta. En estos últimos tiempos los pedidos tienen que ver con el ordenamiento del tránsito en la planta urbana.

Esta semana se comenzó a trabajar en la realización de lomos de burro en la avenida España, dando respuesta al pedido de los vecinos, ya se han planteado como una necesidad debido a la alta velocidad con la que circulan los vehículos por esta arteria de la planta urbana transforma a este lugar en escenario para un posible accidente.

Una cuadrilla de empleados municipales realizaron, uno de los cuatro lomos de burro proyectados, a la altura del monumento a la madre, por lo cual se les pidió a los vecinos precaución a los vecinos de la comunidad a la hora de circular por la avenida España.

También ante inquietudes un grupo de vecinos de la avenida Italia, se realizaron y colocaron cuatro arcos para evitar la circulación de tránsito pesado por ese sector de la planta urbana.

ES LO QUE HAY dialogó con Mario Fernandez a cargo de recursos humanos de la delegación municipal de Urdampilleta que brindó detalles de las actividades que intentan dar respuesta a los pedidos o reclamos de los vecinos en el tiempo más rápido posible.

Mario Fernandez ( Area de recursos humanos delegación municipal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *