Según precisó el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, las tareas de limpieza y desinfección con lavandina estuvieron a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Subsecretaría provincial de Recursos Hídricos, la cooperativa Nuevos Horizontes y el municipio de Quilmes.

La cartera provincial detalló que se concretó la desinfección de casi 4 kilómetros de calles.

El Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, contó que “tenemos un convenio con 116 cooperativas que trabajan en los distintos municipios realizando tareas de limpieza de arroyos y mantenimiento de las obras necesarias”.

“Veníamos trabajando en fumigación y descacharrado para combatir el dengue y ahora, todos los recursos del Estado están a disposición de las necesidades de los intendentes; por eso acompañamos con tareas de desinfección en los barrios populares en la lucha contra el Covid-19”, remarcó.

Estas actividades se enmarcan en toda la asistencia que están brindando el municipio, la provincia y la Nación junto al Programa Detectar.

Fuente: https://www.telam.com.ar/notas/202005/470307-villa-itati-gobierno-bonaerense-municipio-de-quilmes-cooperativa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *