Un grupo de “docentes autoconvocados” bloqueó este miércoles durante algunas horas el Ministerio de Economía de Chubut, en la ciudad de Rawson, con lo cual impidió el acceso por las tres vías que tiene el edificio, en el marco de las protestas por cuestiones laborales que vienen realizando desde hace varias semanas.

La medida de fuerza -que obligó a las autoridades a dar un asueto a los empleados de esa repartición que no pudieron ingresar a realizar sus tareas- se dio por finalizada por la tarde ante la presencia de la diputada oficialista Cristina De Luca, quien escuchó los reclamos y se comprometió a incluirlos en la agenda de la próxima sesión de la Legislatura.

Los manifestantes deliberaron en asamblea y levantaron el bloqueo, pero advirtieron: “Volveremos si no se dan respuesta a nuestros problemas, sobre todo para regularizar el pago de los salarios y mejorar la obra social”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/395145-docentes-bloquearon-varias-horas-el-ministerio-de-economia-de-chubut-y-debieron-dar-asueto.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *