El imán de una mezquita y un colaborador suyo resultaron heridos de bala este jueves por la tarde delante de una mezquita en la norteña ciudad francesa de Brest, mientras el autor del tiroteo fue encontrado tiempo después muerto tras suicidarse con la misma arma usada en el ataque.

La sección antiterrorista de la Fiscalía de París, que durante una parte de la tarde estuvo evaluando si se trataba de un acto terrorista y se hacía cargo de la investigación, explicó a los medios galos que los hechos quedaban bajo la tutela de la Fiscalía de Brest, en el extremo norte de Francia.

Según informó el canal publico France 3 en su noticiero regional, el responsable del tiroteo es un hombre vinculado a la extrema derecha y cuyo cadáver fue localizado junto a su vehículo.

Los dos heridos se encuentran fuera de peligro tras haber sido trasladados al servicio de urgencias del hospital de La Cavale Blanche de esta ciudad de Bretaña, explicó en un comunicado la prefectura (delegación del Gobierno).

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/370866-dos-heridos-de-bala-delante-de-una-mezquita-en-francia-el-autor-se-suicida.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *