El abogado de Juan Jesús Fernández, quien admitió ante la Justicia que estaba en el auto desde el que se disparó contra el diputado nacional Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, aseguró que su cliente se escapó del lugar del ataque “por temor” y volvió a acusar del hecho al joven que fue detenido este viernes en Uruguay.

El letrado Ramiro Rúa defiende en esta investigación a Fernández, apodado “Mohamed”, pero conocido hasta ahora como “El Gitano”; a la hija de éste, Stefanía Fernández Cano (24), y a Luis Cano (65), todos detenidos en la causa.

Acerca de lo sucedido en la madrugada del jueves, el abogado aseguró en diálogo con TN que Fernández y su sobrino “estaban totalmente distanciados” y que “no tenían un vínculo cotidiano, sino que se veían para las fiestas, pero terminaban mal, porque eran una familia muy violenta que peleaba por cualquier situación”.

Entonces -siempre según la versión del defensor- “se encontraron casualmente ese día con su tío en el Congreso”, luego de que Fernández estuviera tomando alcohol con sus amigos en un bar situado en Rivadavia y Montevideo. “Fue a la plaza Congreso, dejó el auto ahí para encontrarse con gente que iba a jugar a las cartas, se encuentra con Navarro Cádiz y ocurre el hecho”, aseguró el abogado.

Fue a cualquiera, al voleo, la hija (de Fernández) no tiene absolutamente nada que ver

Ramiro Rúa, abogado

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201905/357183-el-gitano-fernandez-escape-abogado.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *