La Dietética Abrete Sésamo y La Aldea Deco han logrado establecer el vinculo perfecto entre la sana alimentación y el arte decorativo. Lograr una alimentación sana y saludable es verdaderamente un arte que mejora la calidad de vida de las personas y para lograr esto es necesario un espacio que le de lugar a productos que colaboren para que se concrete. Entre ellos podes encontrar pastas sin TACC, premezclas, frutos secos, distintos tipos de harina y cereales.

ES LO QUE HAY dialogó con Georgina Schmoll, Lucrecia Guagliarello y Clara Pedruelo sobre el emprendimiento familiar que llevan adelante en la localidad generando un lugar donde el arte y a buena alimentación se combinan de manera equilibrada.

Nos contaron que el rubro de la dietética es muy amplio y que de apoco se van agregando productos. Que están satisfechas por la respuesta de la gente, ya que han logrado captar buena cantidad de clientes y se siguen sumando a medida que van conociendo los productos que ofrecen en su local.

Teniendo en cuenta lo que genera el rincón del arte, podemos encontrar productos reciclados, almohadones, caja para te, porta cosméticos, porta macetas y muchas cosas más. Una buena posibilidad para renovar cada rincón de tu hogar o para hacer un buen obsequio y quedar muy bien.

Recordaron también que han organizado un sorteo para el Día de la Madre, cuyo premio es una bandeja elaborada en el taller de La Aldea Deco, a la que se le suman productos sanos de la dietética Abrete Sésamo, cuya combinación genera la posibilidad de disfrutar de un desayuno sano y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *