Este martes 19 noviembre se realizó una reunión informativa, a partir de las 21.30 hs, con motivo de la realización de la 21° edición del Campeonato de Fútbol Nocturno de la EP N° 54, en la sede de la institución educativa.

Los miembros de la comisión cooperadora se reunieron con los referentes de los equipos que van a participar del torneo, donde se informó sobre la forma en que se desarrollará el campeonato, se habló del valor de la inscripción, garantía, reglamento y fecha de inicio del evento deportivo, ya tradicional en las noches de verano en nuestra localidad.

La temporada 2019/2020 arranca a jugarse el próximo 15 de diciembre, hasta la fecha son seis los equipos confirmados, se sumaría uno más que estaba en plena formación y que se comprometió a confirmar su participación en estos días.

Se estableció el próximo martes 3 de diciembre, para realizar una reunión donde los interesados en participar del torneo deberán entregar las planillas de buena fe, el valor de la inscripción y entrega de la garantía. Quedando ya confirmados los equipos que van a participar de esta nueva edición del fútbol nocturno.

ES LO QUE HAY estuvo presente en la reunión y obtuvo el testimonio de Andrés Lopez y Alfredo Pedruelo miembros de la comisión cooperadora organizadora que brindaron detalles de lo tratado en la reunión informativa.

Andrés Lopez y Alfredo Pedruelo (comisión cooperadora EP n° 54).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *