“Hoy estamos produciendo alimentos para más de 400 millones de personas y en 2030 podemos llegar a 800 millones y generar un millón de puestos de trabajo”, indicó el ministro en el acto de la apertura de la 126° Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio de Gualeguaychú.

La cartera informó a través de un comunicado de prensa que Etchevehere destacó: “Si hoy podemos contarle a todos los argentinos que las exportaciones de las carnes pasaron de 200 mil toneladas a 700 mil, es gracias al esfuerzo de los productores y del fruto de las diez reuniones que se llevaron a cabo en las mesas de competitividad”.

El ministro recorrió la muestra junto a los presidentes de la Sociedad Rural local, José Ignacio Colombatto; y el de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), Raúl Boc-Hó, y autoridades provinciales.

“Nuestro trabajo es poder seguir fortaleciendo la actividad que desarrollan los productores, a través de la firma de nuevos tratados de comercio con los líderes del mundo, y de la habilitación de protocolos sanitarios para seguir enviando nuestros productos a más mercados”, dijo Etchevehere.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201909/392637-el-campo-puede-generar-un-millon-de-puestos-de-trabajo-para-el-2030.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *