Por el corte masivo, no funcionan las líneas de subte y Premetro y algunos servicios de ferrocarril, mientras que paulatinamente algunos semáforos comienzan a operar en la ciudad de Buenos Aires.

Las líneas de subte y Premetro no iniciaron hoy sus servicio y permanecen paralizadas “a raíz del apagón eléctrico masivo”, según informó Metrovías, mientras que los colectivos prestaban servicio regularmente y los trenes metropolitanos van reanudando sus servicios tras permanecer varias horas paralizados.

Producto de la falla general del sistema interconectado nacional, gran parte de los semáforos de la Ciudad también permanecían apagados lo que, sumado a las fuertes lluvias, generaban gran dificultad para la circulación y algunos atolladeros de tránsito.

En cuanto a los ferrocarriles, hacia las 13 no funcionaba el ferrocarril Mitre, Urquiza y los ramales La Plata y Vía Quilmes del Roca, mientras que la misma línea prestaba sus servicios habituales para los ramales Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley, aunque con demoras y cancelaciones.

En tanto, el Mitre funcionaba con demoras en todos sus ramales y el San Martín prestaba servicio reducido entre Villa del Parque y José C Paz, lo mismo que la línea Sarmiento, que reanuda su servicio de manera reducida entre Moreno y Castelar.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201906/367587-el-corte-trajo-complicaciones-en-el-transito-y-los-servicios.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *