Este jueves 20 de junio, a las 21 horas, se desarrolló en el subcomité de Unión Cívica Radical de Urdampilleta una tallarinada para integrantes de Comisión y Colaboradores, sin apertura la comunidad, ya que se realizó como una coronación del trabajo realizado en el local del Subcomité local, donde se realizaron refacciones en las paredes internas del mismo.

En el encuentro estuvieron presentes el actual presidente del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar José Gabriel Erreca y el Jefe Distrital Walter Suarez, que compatieron la cena y donde se generó el escenario propicio para informar, dialogar y consensuar sobre como vienen los acuerdos de la línea de la UCR dentro de Cambiemos que lleva como precandidato a intendente a Erreca y el espacio de Ricardo Criado. A muy poco del cierre de presentación de listas las tratativas con Criado se encuentran muy avanzadas y todo dice que ambas líneas serían una sola con miras a las PASO. Otro de los temas que se tocó fue los posibles referentes locales que formarían parte la lista representando a Urdampilleta.

Jose Gabriel Erreca.

ES LO QUE HAY dialogó con José Gabriel Erreca que se mostró muy cauto la hora de hablar de la negociación de acuerdos a nivel partido de Bolívar, en este caso con la línea de Ricardo Criado, para ir con una propuesta en forma conjunta, con miras al primer objetivo electoral que son las PASO. Por otro lado brindó su opinión sobre la lista a nivel presidencial Macri-Picchetto que sorprendió a muchos, habló sobre el ciudadano que manifiesta ante los acuerdos que se han dado en distintos espacios políticos a nivel nacional y provincial, que no sabe a quien votar o se encuentra obligado a elegir entre opciones que no lo convencen y que en el caso que existiera la posibilidad de una opción más potable no las eligiría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *